martes, 22 de junio de 2021

texto sin nombre

 Me fui por el camino del espectáculo, dejé atrás aquel auto de  miradas consternadas de pudor. Camino abajo, las galerías querían devorar la ciudad. Salvo el  espejismo furtivo que desentrañó el mundo de las imágenes en una. Esa en la que estaba vestida de seda,  sin la coraza, expuesta a las llamas de los ojos, en las superficies de placer. Entonces la vio.

Me fui por el camino del escándalo, doblé por la esquina en dirección a lxs locxs. Era la jauría en el anfiteatro de guitarras y carcajadas por doquier. Es acá, no dudé. Paré. Un chico y una guitarra, como Tanguito en medio de la capital, me invitaban al festín sin tiempo -viraje a un tiempo sin tiempo- en un barco sin nombre, errante de vitalidad. El agua, la humedad en las plantas del pie. Es agua de Nadie, es agua de Todxs. Un barco bajo agua, yo sabía que el acero se hundía. Mi cuerpo en la popa bailaba lejos del aire.

inconsciente colectivo

 en una música que está en todxs

cerca del corazón, suena la campana

oculta del a

mor, tenue susurro de vida

y dolor, cadenas vistas

dia a dia

unos ojos, esos

compartimos el fenómeno

oculto del paisaje, sequedad de las ramas

música en la ciudad!

en el día circular

mama la libertad /siempre la llevaras/dentro del corazón/ te pueden corromper/te puedes olvidar/pero ella siempre está


mientras me baño

  las motivaciones más dulces salpican un pétalo flota que flota  mar adentro **  breve desliz  pétalos extendidos  envolventes un compromis...