miércoles, 7 de julio de 2021

adrift

 A lxs nacidxs y no de este mundo. me dirás, sos tu mundo conformá el entorno. con el brazo extendiendose grafica los dedos en pinza de una máquina de peluches "pareces que no sos de este mundo". mis ojos desolados otra vez pero con kilometrajes de legitimidad las palabras. entiendalo, conforme su entorno y será más feliz.

Vas a ser más feliz en este mundo, comprendelo. si no lo haces, existen varios caminos. Por el que ando, no existen reproches. por el que ando soy la vagabunda que se encuentra con un callejón en brumas. las caras no existen, la mía tampoco. no hay salida, solo bruma encubiculado. 

dejá de pensar pelotudeces. la vida es así. dejá de fantasear. en la bruma hay olores, el que más espanta es la que a la vida, la autoprofecia cumplida. es una bruma, no encuentro el camino en realidad. no se puede no estar . estás, pero a la deriva. al menos sentís. quizás. conjeturar.

Acá estoy extendiendo mi conciencia, necesito de las palabras. son la vida una vez más. recuerdo cuando a los 5 le insistia a mi mamá para que me enseñe a leer y a escribir. a la semana preparaba mi bolso y nada me paraba. no entendía que era, si era la maestra y su casa llena de flores y palabras o qué. prefiero quedarme sin los qué.

estar abatidx suele ser incomprendido. suele incomprendido también las formas de estar.  necesito estar un poco abatida porque no, sino no puedo vivir. para qué la vida consumida y nada recursiva. para qué para mí. Que no te pique el bicho. dirás no puedo sino FUNCIONAR. no puedo funcionar. no puedo funcionar, que pasa sí.

hoy salí a comprar y a la vuelta pasé por la plaza Rivadavia. para qué una descripción muerta que la tape. tape tape tape tape qué? tapar qué. tapar la energía que va y viene muchas veces saturada, en busca de libertad.  la bordeé por estomba y pensé en algún detalle simbólico. algo que me recuerde algo más allá y más acá. no pude evitar ver los brazaletes chiquitos de esos que tienen cuatro tiras y una medalla. Une pibe me habla de atrás. me pide algo, que precisa 50 pesos para darle de comer a su perrito. Si. eran los cincuenta pesos que no me querían dar de vuelto en el Carrefour de Brown. y me acordé y le dije qué loco, toma.  cresta azul y un chaleco tode humorose andaba en un viaje. un momento dichoso con Guillen. Soy Milagros,,, ahhh mira yo también me dice. Nos chocamos el puño : P U N K.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

mientras me baño

  las motivaciones más dulces salpican un pétalo flota que flota  mar adentro **  breve desliz  pétalos extendidos  envolventes un compromis...